Formación a medida

186H
Diseñamos tu experiencia de aprendizaje de acuerdo a tus necesidades, d
iseñamos experiencias de aprendizaje para ti.

Las organizaciones y las personas que las componen  pasan por distintos momentos o fases a lo largo de su ciclo vital. Dependiendo del momento en el que se encuentren surgirán unas necesidades u otras, que pueden derivar en procesos de formación. Desde Trazar les damos respuesta de una forma efectiva y eficaz a través de cuatro pasos:

  1. Escuchamos y observamos: cada cliente es diferente, por eso entender y recabar sus necesidades, no solo en cuanto a contenidos sino también en cuanto a la metodología a seguir, es esencial. La personalización es vital para una formación de calidad.
  2. Analizamos: una vez recogida la información, la valoramos para determinar los objetivos a cubrir, extrayendo conclusiones que se trasladarán a la fase de creación.
  3. Creamos: generamos proyectos de formación adaptados a cada organización a través del humanismo, la creatividad, la innovación y la eficacia. Buscamos el mejor resultado utilizando los mejores recursos tecnológicos y humanos.
  4. Acompañamos: una vez arrancamos el proyecto el seguimiento y la atención al alumnado son básicos para alcanzar el éxito en la acción formativa.

¿Para quién diseñamos estas experiencias?

  • Empresas.
  • Centros educativos.
  • Colectivos profesionales.
  • Procesos grupales y sociales.
  • ONG´s y mucho más.

Modalidad  presencial, semi-presencial y on-line.