Adultos

openphotonet_P1000385

No es necesario encontrarse enfermo para ir a terapia, simplemente hay momentos de nuestra vida en los que atravesamos crisis y podemos necesitar ayuda. Algunas son crisis vitales y se van dando de forma normal a lo largo de nuestra vida; y en otras ocasiones, se debe a que nuestros viejos patrones han dejado de funcionar y aún no contamos con nuevos recursos.

Sin embargo, en muchos casos, lo que nos lleva a terapia es alguna sintomatología que nos indica que algo no está funcionado y requiere que le prestemos atención. Depresión, ansiedad, fobia, estrés, trastornos de personalidad, trastornos psicosomáticos, anorexia, adicciones, ludopatía, control de ira, violencia de género, violencia ascendente, mobbing, bulling son algunos de los motivos de consulta que atendemos.

Cuando atravesamos un momento que ya no son capaces de resolver por nosotros mismos o, simplemente, buscamos desarrollarnos, la psicoterapia ayuda a darnos cuenta de nuestra forma de relacionarnos con nosotros mismos y con nuestro entorno, para abrirnos a nuevas formas más saludables de estar en el mundo.

Pide tu primera cita gratuita.