Adolescencia

djfdklj“¿Quién soy yo?”

Ser adolescente es abandonar la infancia para adentrarnos, sin pautas y con ingenuidad, en el complicado mundo de los adultos; es preguntarse quiénes somos y empezar a relacionarnos con ese ser nacido en nosotros, que aún no conocemos, pero que está decidido a instalarse en nuestras vidas.

Sentir apoyo y comprensión en esta etapa proporciona la seguridad necesaria para lanzarnos a crecer y encontrar nuestro lugar en el mundo. Queremos acompañarte, si tu también quieres, pide tu primera sesión gratuita.

La adolescencia es la transición del niño/a al adulto/a y supone atravesar toda una crisis de identidad. Es una etapa rodeada de muchos cambios, y para quien la está viviendo, el propio adolescente y su entorno, es dura. La falta de comunicación, la desmotivación, el aislamiento, los límites, la agresividad o los problemas en las relaciones con los demás son dificultades frecuentes. Muchos de los problemas que se dan de adulto tienen su origen en dificultades que comenzaron en la adolescencia. El adolescente necesita creer en sí mismo, tomar las riendas de su vida y encontrar su lugar, y en Trazar Psicología te queremos ayudar.

Pide tu primera cita gratuita.