Testimonios

 

Psicoterapia Infantil. Mateo

IMG_1426

Psicoterapia. María Jesús

Mi situación hace un par de años era algo así como ser una hojita en un riachuelo de montaña, lleno de corrientes, pendientes, troncos y rocas, que va y viene sin control sobre su dirección. Además esa hojita se preocupa de todas las demás que están en su misma situación e intenta, por todos sus medios, ayudarlas aún cuando es prácticamente imposible, ya que se encuentra en idénticas circunstancias. 
La hoja se cansa, y se remueve y se harta de intentar ir contra corriente o hacia un lado o hacia otro, hasta  teme  llegar a ahogarse y decide buscar ayuda.
Ha sido necesaria la guía y el impulso, en este caso de Esperanza, para empezar a cambiar algo y estoy contenta de decir que parece que la hojita, hoy, ya sabe que no puede ayudar a nadie por el momento y, que para lograrlo, tendrá que llegar a un remanso primero, parar, y después elegir su propia dirección, y esa dirección se dibuja más nítida cada día.

 

Psicoterapia. Paula (31 años)

Antes de empezar a ir a terapia me sentía completamente bloqueada, ni si quiera los mas cercanos a mi sentía que me podían ayudar.
Comencé a ir a terapia y en unos meses empecé a sentir que volvía a ser yo. En cada sesión encontraba un poquito más de oxígeno y de ganas para romper ese bloqueo y esos miedos que me impedían disfrutar de mi día a día.
Ahora me encuentro muy bien, he llegado a una tranquilidad emocional con la que no solo he vuelto a ser yo, sino que siento que he crecido y evolucionado.
Una acierto empezar con la terapia y una suerte dar con Esperanza.