¿Quiénes Somos?

Trazar Psicología es un centro autorizado por la Consejería de Sanidad y formado por un equipo de profesionales cualificados con más de quince años de experiencia en ámbitos clínicos, sociales, educativo-formativos y empresariales. Nuestro enfoque de trabajo está fuertemente comprometido con la Psicoterapia Humanista, la Terapia Gestalt y el Coaching, de tal modo, que colocamos a la persona en el centro y la hacemos protagonista de sus procesos.
FullSizeRender-6

NUESTRA MISIÓN

Queremos ayudarte a TRAZAR…

  • La manera de salir fortalecido de una situación que te supera y no puedes resolver por ti mismo, a través de la psicoterapia.
  • La forma de traducir tus deseos en resultados, a través del coaching.
  • La mejora de tus capacidades personales a través de programas de formación para grupos, instituciones y empresas.

Y todo esto desde una metodología creativa y centrada en la persona.

NUESTRA ILUSIÓN

Nuestro sueño es acercar la psicoterapia y el coaching a la sociedad, basándonos en el convencimiento de que el bienestar individual es la base de una sociedad más sana. Trabajamos propiciando la realización personal, acompañando a las personas y trazando nuevos caminos para que estos beneficios lleguen cada vez más lejos.

NUESTROS VALORES

  • Humanismo. Pensamos que la base de la salud y el desarrollo se encuentra en cada persona y en su capacidad para establecer un contacto sano con sus necesidades y con su entorno, para poderlas satisfacer de un modo más responsable.
  • Responsabilidad social. Nuestra mirada es sensible, no sólo al malestar de las personas, sino también al de una sociedad desequilibrada y malsana. Queremos acercar la psicoterapia y el coaching a colectivos vulnerables y/o con pocos recursos, y por eso ofrecemos tarifas especiales y descuentos para ellos.
  • Perspectiva social. Ninguna persona puede ser entendida fuera de su contexto, y por ello creemos imprescindible integrar la Perspectiva de Género y Perspectiva Transcultural en nuestro proyecto.
  • Valor de la expresión auténtica. Buscamos la expresión de autenticidad como forma de llegar a la salud y, por ello, también contemplamos cualquier expresión artística como una expresión del sí mismo. Dado este valor, queremos dejar un espacio en nuestro proyecto para la expresión artística. Visista nuestra ventana TRAZ-arte.