Valores

  • Humanismo. Pensamos que la base de la salud y el desarrollo se encuentra en cada persona y en su capacidad para establecer un contacto sano con sus necesidades y con su entorno para, posteriormente, poderlas satisfacer de un modo más adulto, responsable y honesto.
  • Responsabilidad social. Nuestra mirada es sensible, no sólo al malestar de las personas, sino también al de una sociedad desequilibrada y malsana. Queremos acercar la psicoterapia y el coaching a colectivos vulnerables y/o con pocos recursos, y por eso ofrecemos tarifas especiales y descuentos para ellos.
  • Perspectiva social. Ninguna persona puede ser entendida fuera de su contexto, y por ello creemos imprescindible integrar la Perspectiva de Género y Perspectiva Transcultural en nuestro proyecto.
  • Valor de la expresión auténtica. Buscamos la expresión de autenticidad como forma de llegar a la salud y, por ello, también contemplamos cualquier expresión artística como una expresión del sí mismo. Es así que como nos gusta que las personas se expresen, queremos dejamos un espacio en nuestro proyecto para la expresión artística.